St. John´s Preschool & Elementary School

Disfruta de una experiencia de más de treinta años. Nuestros programas ofrecen una parte de las necesidades de cada uno de los padres de familia proporcionando los más altos estándares de educación para niños. St. John´s comprende la educación para niños. Escuchamos todo lo que los padres de familia, maestros y alumnos tienen que decirnos cuando desarrollamos nuestros programas. Sabemos que los primeros años en la vida de un niño, son años de aprendizaje crítico en su desarrollo intelectual.

Creemos firmemente que somos una extensión de su familia compartiendo el amor y la preocupación por nuestros alumnos, sus hijos, trabajando conjuntamente en la fuerte cimentación de su autoestima, autoconfianza, felicidad y éxito.

Programa De Enriquecimiento Académico St. John´s.

El P.E.A.S.J. Provee a sus estudiantes con todas las habilidades de estudio que requieren para mejorar en todo lo que se refiere al desarrollo académico. Simplificamos el proceso de aprendizaje enseñándoles a nuestros alumnos como prepararse para estudiar mediante la utilización de técnicas que les ayudan a desarrollar la concentración y a retener toda la información siempre a la mano. Nuestros maestros desarrollan programas que se enfocan a cada una de las necesidades individuales de sus alumnos. El P.E.A.S.J. Alienta a los alumnos a entender las estrategias de un estudio efectivo para que siempre estén mas cómodos y seguros con sus habilidades y capacidades.

Formar hombres y mujeres íntegros sembrando en ellos los cimientos de los verdaderos valores trascendentes inculcándoles el más alto sentido de respeto a si mismos y a los demás, tratamos de educar a los niños en los hábitos de limpieza, orden y disciplina la cual será entendida, aceptada y asimilada por ellos de tal manera que aprendan a elegir el bien para su bien, “Educación de la voluntad para la libertad” como una forma de vida.

Desde los primeros años los niños son introducidos al aprendizaje del idioma inglés de una manera natural. En St. John’s la educación que se imparte es integral-personal pues se abarcan las tres categorías del ser humano:

SOCIAL AFECTIVA

Crea la posibilidad de construir una esfera sana (aprender a ser humano).

BIOLOGICA

Desarrollo de la psicomotricidad.

DESARROLLO DE LA COGNICION

Con un alto nivel académico en St. John’s buscamos que nuestros alumnos estén preparados para las exigencias del nuevo siglo.

Aprendiendo a conocer, aprendiendo a hacer, aprendiendo a ser y aprendiendo a convivir.

Para lograr nuestro objetivo de impartir una formación integral, contamos con:

• Personal altamente capacitado y calificado
    • Instalaciones apropiadas para el desarrollo físico y emocional del niño.
    • Material didáctico y pedagógico de vanguardia.

Desarrollar y llevar a cabo todas las actividades que promuevan el desarrollo integral y equilibrado de las potencialidades, habilidades y capacidades de los alumnos que nos sean encomendados en los aspectos tanto humanos como académicos para lograr hacer de ellos hombres y mujeres libres, íntegros y de voluntad.